Condiciones de uso

En estos términos y condiciones, las palabras “Nosotros”, “Nuestro”, “Pagina de citas”, “Pasar Un Rato”, “Administración”, “Nuestros”, “Pagina”, “www.pasarunrato.com”,  representa a FMR Innovations, LLC.

“Usted”, “Usuario”, “miembro”, “Su”, Se refieren a la persona haciendo uso de la pagina, y sus servicios.

Es importante que usted entienda estos términos y condiciones que están relacionados con el uso de www.pasarunrato.com.  Si usted tiene algún tipo de pregunta, por  favor contactenos a admin@pasarunrato.com o a través de la pagina de contacto.

Al entrar y utilizar la Pagina, usted acepta estar sujeto por estos términos y condiciones, por nuestra política de privacidad y cualquier otro termino o condición, noticias y descargo de responsabilidad que estén desplegados en cualquier otro lugar de la pagina relacionados con el uso de Pasar Un Rato.
 Podemos cambiar los términos de uso de la pagina en cualquier momento. Si realizamos cambios, enmendaremos la versión de términos y será publicado en la pagina.  Usted es responsable por estar constantemente revisando si se han realizado cualquier tipo de cambios en los términos y condiciones de esta pagina, al usted continuar su uso de la pagina, Usted esta aceptando cualquier cambio que sea realizado en la pagina y sus términos y condiciones de uso va a constituir que usted esta aceptando dichos cambios. Si usted no esta de acuerdo con alguno de estos cambios que se realicen a los términos de la pagina, o usted no se siente satisfecho con su membresía en nuestra pagina, la única solución que tendrá es que inmediatamente:

Descontinue el uso de nuestra pagina y/o
Termine su membresía conforme a los términos de la pagina.

Usted debe tener por lo menos 18 años de edad para ser miembro de www.pasarunrato.com. No intente registrarse si usted es menor de 18 años.

Cuando se este registrando como un miembro nuevo, usted debe proveernos información requerida que sea correcta y al día.  Es Su responsabilidad informarnos con cualquier cambio que se realice a dicha información.  Usted puede hacer estos cambios en cualquier momento al ingresar a su perfil y editar la información desde este lugar.

Como usuario o miembro de esta pagina, usted tiene permitido crear un perfil para usted. Usted no debe crear múltiples perfiles en esta pagina de citas. Toda la información persona que usted nos proporcione, será tratada de acuerdo a nuestra política de privacidad.

Usted puede terminar su membresía con nuestra pagina por cualquier motivo, pero debe proveernos con una notificación por escrito.  Usted puede proveer la notificación de terminación de membresía por medio de un correo electrónico a admin@pasarunrato.com

Nos reservamos el derecho de, sin ningún tipo de limitación, hacer cualquier y todo lo siguiente en relación a su membresía:

Suspender su membresía.
Permanentemente o temporalmente esconder todo o parte de su perfil.
Modificar el perfil de cualquier usuario.
Terminar su membresía inmediatamente y sin enviar notificación alguna si usted ha cometido un incumplimiento de los Términos y condiciones de uso.
Desactivar su membresía si usted no ha utilizado la pagina por un periodo de 6 meses o mas (Comenzando desde el ultimo día de uso); y/o permanentemente o temporalmente bloquear todo tipo de acceso a toda nuestra pagina.

Usted puede convertirse en miembro de nuestra pagina sin ningún costo.

Mientras que nosotros nos aseguramos de proveer el mejor servicio para nuestra pagina, no nos hacemos responsables de que en algún momento la pagina se encuentre inactiva, ya sea por un fallo, mantenimiento o mejor y que esto ocasione que nuestros usuarios no tengan acceso a ella.
Nos reservamos el derecho de cambiar o discontinuar cualquier servicio o función de nuestra pagina.

Su derecho a usar esta pagina estará sujeto a las limitaciones, condiciones y restricciones establecidas por nosotros, a nuestra discreción.
Usted acepta usar nuestra pagina de acuerdo a nuestro código de conducta:
Toda la información que usted provea a esta pagina será privada y confidencial, ninguna de esta información será compartida con nadie sin tener su previo consentimiento, igualmente cualquier información que sea compartida en nuestra pagina no podrá ser compartida con terceros sin antes tener consentimiento de la persona dueña de dicha información.
Usted no puede usar este servicio para acosar otras personas, tener un comportamiento ofensivo, incluyendo pero no limitado a compartir comunicaciones, fotos, grabaciones que puedan ser consideradas difamatorias, calumnias, o comentarios que puedan ser considerados abusivos o difamatorios, al igual que comentarios o información  racistas, obscenos, pornográficos, obscenos, o que sean ofensivos, así sea en otro idioma.
Usted no puede usar nuestro servicio para cartas en cadena,.
Usted no va a usar este servicio si en cualquier forma posible esta violando los derechos de privacidad, derechos de propiedad física e intelectual, o cualquier otro derecho de todos y cualquiera de nuestros usuarios.
Usted no podrá poner mensajes, fotos o grabaciones o usar el servicio de nunguna forma que:  Viole, plagie o infrinja sobre los derechos de terceros, incluyendo, pero no limitado a cualquier derecho de autor, marca comercial, privacidad o cualquier otro derecho de propietario, o que sea fraudulento o que viole cualquier ley.
Usted no puede usar nuestra pagina para distribuir, promover o publicar cualquier tipo de material que contenga una solicitud de dinero, propaganda o solicitación de productos o de servicios.  Las partes responsables de dicha distribución, publicidad o solicitación de cualquier material que contengal la solicitación de dinero,  productos o servicios esta acordando con FMR Innovations, LLC. el valor de Mil Dolares ($1,000.00 USD) por cuenta (perfil) involucrado en dichas actividades, al igual que el costo de la investigacios y prosecución de dichas actividades.
Usted no puede usar este servicio para distribuir o subir ningún tipo de virus, o software malicioso de cualquier tipo, o hacer cualquier otra cosa que pueda causar daños al servicio, pagina web, FMR Innovation, LLC., sus sistemas o cualquiera de los usuarios de nuestra pagina.
Usted no pondrá o transmitirá de ninguna manera ningún tipo de información de contacto, incluyendo, pero no limitado a: Correos electrónicos, Mensajero instantáneo, apodos o otra forma de contacto, números de teléfono, direcciones postales, y nombres completos a través de anuncios públicos o a través de los servicios de esta pagina


Monitoreo de Información
Nos reservamos el derecho de usar publicidad de tercera partes, como Google, Microsoft, Google y/o otras compañías cuando estén usando nuestra pagina.  Estas compañías pueden recolectar información con respecto a sus intereses y productos de su interés.  Si usted desea mas información sobre esta practica y no desea participar en las mismas puede pedir que su perfil sea borrado.
Nos reservamos el derecho de monitorear información de toda la publicidad, anuncios públicos y mensajes en nuestra pagina para asegurarnos de que el contendió manejado en nuestra pagina este de acuerdo con nuestros términos y condiciones, al igual que nos reservamos el derecho de cambiar el tema en nuestra pagina en cualquier momento.

 

Reporte de información

Nosotros no podemos revisar todos y cada uno de los perfiles, anuncios públicos, mensajes u otros materiales compartidos por usuarios de nuestro servicio.  No somos responsables por ningún contenido en los perfiles, anuncios públicos, mensajes públicos y privados, o cualquier otro material contenido en nuestra pagina.  Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción de condenar cualquiera de los anteriores como violación del código de conducta establecido en nuestra pagina, o cualquier otra guía de conducta en nuestra pagina.  La persona que haya subido dicho contenido será ciento por ciento responsable del mismo.


Limite o terminación de acceso al servicio
Nos reservamos el derecho total de suspender o terminar su acceso a todo o parte de el servicio ofrecido en nuestra pagina en cualquier momento, con o sin notificación, por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a una infracción de este acuerdo, por comportamiento fraudulento, abusivo o de cualquier forma que se pueda considerar ilegal o que pueda afectar un uso adecuado y agradable para otros usuarios. Cualquier conducta inadecuada es motivo para terminar su membresia.

En caso de comportamiento ilegal, será reportado a las autoridades correspondientes.

Propiedad intelectual
Este servicio contiene información que es propiedad exclusiva de nosotros, de terceros y de nuestros usuarios. Nosotros hacemos valido el servicio de protección de propiedad intelectual.  La información compartida por nosotros, nuestros asociados (terceros) o nuestros usuarios cae bajo el derecho de protección intelectual sin discriminar si esta especificado o no.

Usted esta aceptando que no tiene derecho a modificar, compartir o copiar ninguna de esta información sin antes haber recibido permiso del dueño de dicha información.

SEGURIDAD
USTED COMO USUARIO DE ESTA PAGINA ES TOTALMENTE RESPONSABLE DE NO COMPARTIR SU NOMBRE DE USUARIO NI CONTRASEÑA CON NADIE, USTED ES RESPONSABLE DE NO PERMITIR QUE NADIE UTILICE SU CONTRASEÑA Y NOMBRE DE USUARIO PARA TENER ACCESO A NUESTROS SERVICIOS. USTED ES RESPONSABLE DEL USO Y CUALQUIER ACTIVIDAD REALIZADA MIENTRAS SE ESTE USANDO NUESTRA PAGINA. USTED ACEPTA QUE NOTIFICARA A PASAR UN RATO INMEDIATAMENTE EN LA EVENTUALIDAD DE QUE SU CONTRASEÑA SEA COMPROMETIDA O DE QUE HAYA CUALQUIER USO NO AUTORIZADO REALIZADO DESDE SU CUENTA.   POR SU PROPIA SEGURIDAD, LES RECOMENDAMOS QUE SIEMPRE CIERREN LA CESION CUANDO HAYAN TERMINADO DE UTILIZAR NUESTRO SERVICIO, ESPECIALMENTE SI ESTAN UTILIZANDO UNA COMPUTADORA PUBLICA, O SI COMPARTE LA COMPUTADORA CON ALGUIEN MAS.

USTED ES TOTAL Y EL UNICO RESPONSABLE DE LA INFORMACION QUE DECIDA COMPARTIR CON OTROS USUARIOS.  POR SU SEGURIDAD LES RECOMENDAMOS NO COMPARTIR NINGUN TIPO DE INFORMACION PRIVADA INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A CUENTAS DE REDES SOCIALES, CUENTAS DE CORREO, NUMEROS TELEFONICOS, DATOS FINANCIEROS, Y / O OTROS DATOS PRIVADOS.

INTERACCION CON OTROS USUARIOS
USTED ES LA UNICA PERSONA RESPONSABLE POR SUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS, USTED ENTIENDE QUE PASAR UN RATO NO REALIZA ESTUDIOS DE PASADOS JUDICIALES EN SUS USUARIOS.  NOSOTROS TAMPOCO REQUERIMOS DE QUE NUESTROS USUARIOS PROVEAN SU PASADO JUDICIAL PARA UNIRSE A LA PAGINA, AL IGUAL DE QUE NO TENEMOS FORMA DE VERIFICAR QUE LA INFORMACION QUE HA SIDO UTILIZADA PARA CREAR EL PERFIL SEA VERDADERA.  NOSOTROS NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS EL COMPORTAMIENTO DE NUESTROS USUARIOS O DE QUE TAN COMPATIBLES SEAN CON LOS USUARIOS QUE TENEMOS EN EL PRESENTE O QUE TENDREMOS EN EL FUTURO.  NOSOTROS NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CONDUCIR UNA BUSQUEDA  DEL PASADO JUDICIAL DE CUALQUIERA DE NUESTROS USUARIOS EN CUALQUIER MOMENTO YA SEA A TRAVES DE LAS AUTORIDADES PERTINENTES O DE REGISTROS PUBLICOS.

EN NINGÚN CASO, PASAR UN RATO ES  RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, GENERALES, ESPECIALES, COMPENSATORIOS, CONSECUENTES, Y / O ACCIDENTALES, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON LA REALIZACIÓN DE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA EN RELACIÓN CON EL USO DE LA SERVICIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑO CORPORAL, ANGUSTIA EMOCIONAL, Y / O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE RESULTEN DE COMUNICACIONES O REUNIONES CON OTROS USUARIOS REGISTRADOS DE ESTE SERVICIO O PERSONAS QUE CONOZCA  A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO. USTED SE COMPROMETE A TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODA RELACION CON OTROS MIEMBROS DEL SERVICIO, EN ESPECIAL SI DECIDE IR A UNA CITA O EN PERSONA. USTED ENTIENDE QUE PASAR UN RATO NO GARANTIZA, EXPRESA O IMPLICADA, CON RESPECTO A SU COMPATIBILIDAD CON PERSONAS MAS QUE CONOCER PERSONAS A TRAVÉS DEL SERVICIO. USTED NO DEBE PROPORCIONAR SU INFORMACIÓN FINANCIERA (POR EJEMPLO, SU TARJETA DE CRÉDITO O BANCO INFORMACIÓN DE LA CUENTA) A OTROS USUARIOS.

ENLACES A OTRAS PAGINAS
Nuestro servicio puede contener enlaces que los lleven a otras paginas (enlaces externos). Usted reconoce que nosotros no somos responsables y por lo tanto no  responsables de dichos enlaces externos o su contenido.  Les sugerimos que revisen los términos de uso y privacidad de dichos enlaces antes de que sean usados por ustedes.

Usted entiende y acepta que algunos de estos enlaces pueden tener contenido que no este de acuerdo con nuestra pagina y términos de condiciones, y al no tener ninguna relación directa con nosotros, usted es responsable de si decide usar los enlaces de terceros.
Al usar cualquiera de los enlaces externos usted esta quitando toda y cualquier responsabilidad a Pasar Un Rato (FMR Innovations).